Barreras New Jersey en Antofagasta e Iquique

REPARTO A TODA LA MACRO ZONA NORTE DE CHILE

iso-9001
iso-14001

Con más de 26 años de experiencia

Barreras New Jersey o Defensas Camineras tipo F

Cuando se habla de seguridad o de orden en las vías hay muchas maneras de solucionarlo, una de ellas son las Barreras New Jersey.

Contando con personal altamente calificado especializado y bajo un estricto control de calidad nos permite desarrollar proyectos a medida de las necesidades del cliente los cuales nos avalan en nuestra vasta trayectoria.

¿Qué son las barreras New Jersey?

Las barreras New Jersey son barreras de seguridad que se utilizan para separar el tráfico, para proteger instalaciones militares o delimitar perímetros. Se fabrican en diferentes materiales, sin embargo, las más comunes están hechas de concreto.

Barreras Camineras

Usos: Segregación de caminos, delimitación de lugares de trabajo y tránsito peatonal, contención de concentrado de cobre.

Material: Hormigón G30 o G35 con estructura de fierro y ganchos
Alturas: 0,81 mt. 1,07 mt. 1,4 mt.
Largo: 3 mt.
Modelos: Simples o Dobles.
Accesorios: Tachas solares y/o reflectantes.
Color: A elección por cliente.
Barreras New Jersey en Antofagasta e Iquique

Barreras New Jersey o Defensas Camineras tipo F Antofagasta y Iquique

¿Qué ventajas ofrece una barrera New Jersey?

Entre las mayores ventajas que este tipo de barrera ofrece es la elevada resistencia al choque, debido a su fabricación, también ocupan un espacio reducido que las hace ideales para cualquier obra.

Nuestras Barreras New Jersey

En Word Service nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros productos, por eso, garantizamos que nuestras barreras están hechas según los más altos estándares de calidad y se ajustan a todas las especificaciones del Manual de Carreteras que el Ministerio de Obras Públicas de Chile (MOP) provee.

Plano de formas Barreras de Hormigón tipo F, altura (h) = 0.81 metros

Barreras New Jersey Tipo F en Antofagasta e Iquique
Barreras New Jersey Tipo F en Antofagasta e Iquique

Plano de formas Barreras de Hormigón F, h=1.70mts

Barreras New Jersey alta en Antofagasta e Iquique
Nuestras defensas camineras son utilizadas en autopistas, obras portuarias, faenas mineras, aeropuertos, empresas de ingeniería y montaje en sectores industriales, para la segregación de caminos, delimitación de zonas de trabajo y por lo general en delimitaciones de perímetros en todo el país. Con una resistencia al Hormigón de 350 kg/cm2 y una Densidad del Hormigón 2400 kg/m3, la calidad de nuestros elementos está garantizada.

Barreras de Hormigón de fabricación especial

Dimensiones en Milimetros (mm)

Barreras New Jersey alta en Antofagasta e Iquique

Contamos en nuestras plantas de Iquique y Antofagasta, con la cantidad necesaria de moldajes para producir barreras altas (1.07m), bajas (0.81m) y new jersey especiales (medidas según requerimiento de cliente).