Colchón de hormigón o mattresses de Hormigón

Antofagasta e Iquique

Colchón de hormigón o mattresses de hormigón Antofagasta e Iquique

INGENIERÍA, MODULACIÓN Y TRANSPORTE EN PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

Contáctanos

    *Campos obligatorios.


    Mensaje adicional

    30 años de permanencia en el mercado minero, industrial y portuario.

    El colchón de hormigón articulado es una unidad rectangular constituido de bloques de concreto unidos por cordones de polipropileno.

    Una de las ventajas de este colchón es que es flexible en dos dimensiones y está disponible en una serie de diferentes espesores, para adaptarse a las condiciones requeridas en cada trabajo.

    Estos colchones son utilizados para anclajes, protección de cables, tubos submarinos y también como protección contra la abrasión por agua de fundaciones de estructuras.

    Materiales de elaboración

    Los materiales utilizados para elaborar nuestros colchones, son seleccionados para ofrecer la vida útil necesaria del proyecto en agua de mar, y son químicamente estables; no hay reducción significativa en la resistencia de los bloques de concreto a la compresión.

    El izado de estos colchones de bloques de concreto articulado es realizado por el uso de una barra de elevación, que se conecta a las manijas de elevación. El elevado grado de flexibilidad permite que el colchón asegure su integridad.

    Beneficios de los colchones de hormigón

    Un beneficio fundamental de estos colchones de bloques de concreto articulado es que su izado es modular y puede ser transportado a donde fuera necesario con los paños colocados tan cerca como fuera posible del lugar donde serán posicionados, permitiendo así variar sus dimensiones para economizar en sus traslados y no incurrir en gastos por movilización de paños sobredimensionados.

    Al hacer esto se produce una reducción de costos en el transporte del producto y, además, permite que los colchones puedan ser construidos a medida.

    Hormigón

    El diseño de mezcla del concreto debe ser presentado al CLIENTE post adjudicación del contrato para su aprobación. El diseño debe obtener la requerida densidad y resistencia.

    El concreto utilizado deberá tener una densidad de entre 2350 y 2500 kg/m3, y una fuerza integral que va desde 25 a 35 MPa a los 28 días, a menos que el cliente especifique un valor determinado distinto según las condiciones de su proyecto.

    Colchón de hormigón o mattresses de Hormigón Antofagasta e Iquique
    Colchón de hormigón o mattresses de Hormigón Antofagasta e Iquique

    Fabricación del producto apto para realizar en nuestras plantas ubicadas en Antofagasta e Iquique.

    Estamos Certificados por:

    iso-9001
    iso-9001
    iso-9001
    iso-14001

    Nuestros clientes nos Avalan

    Contamos con 2 plantas y distribución en las 3 primeras regiones de Chile

    Colchón de hormigón
    Antofagasta

    Colchón de hormigón
    Iquique