Muros de Contención Prefabricado de Hormigón
Antofagasta e Iquique

iso-9001
iso-14001

REPARTO A TODA LA MACRO ZONA NORTE DE CHILE

Somos tu aliado estratégico para agilizar la construcción en faena.

Personalizando toda pieza de Prefabricado de Hormigón Armado con altos estándares y protocolos de calidad.

Con más de 26 años de experiencia

Nuestros muros prefabricados son altamente útiles para delinear zonas de trabajo, utilizados ampliamente en determinación de perímetros, creación de galpones, acumulación y contención de concentrado de cobre, áridos, contención de zanjas y cerros, entre otros.

Muros Construcción Prefabricado de Hormigón Antofagasta e Iquique

Gracias a su sistema de izaje, nuestros muros de contención o parapetos pueden ser removidos y reubicados de manera sencilla, representando así un ahorro de tiempo y dinero en la fabricación de obras para nuestros clientes.

Muros de contención o parapetos, la mejor opción para la construcción

Muros Construcción Prefabricado de Hormigón Antofagasta e Iquique

Usos: Segregación de caminos, delimitación de lugares de trabajo y tránsito peatonal, contención de concentrado de cobre.

Los muros y camellones prefabricados están realizados con altos estándares de calidad y se apegan estrictamente a los parámetros que indican la norma chilena, tanto para el hormigón, enfierradura y sistema de moldaje utilizado.

Gracias a sus características, estos muros de contención se convierten en la mejor opción para los proyectos de obras viales y de infraestructura en la que se requiera de altos niveles de resistencia y durabilidad de la pieza.

Barreras New Jersey o Defensas Camineras tipo F Antofagasta y Iquique

Características de los camellones de hormigón

Todos los camellones que fabricamos están  construidos Hormigón calidad G30 y poseen una densidad de hormigón 2400 kg/m3 lo que nos permite producir camellones de alto estándar.

Muros Construcción Prefabricado de Hormigón Antofagasta e Iquique