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WORLD SERVICE LTDA. Es una empresa especializada en encontrar soluciones en el área constructiva, de logística y abastecimiento de insumos para la cadena de producción de la industria minera, eléctrica y urbanización de la zona.

Prefabricados de Hormigón Armado

Cargo a postular

Prefabricados de Hormigón Armado

Capataz de Producción o Encargado de Patio en Antofagasta

(El desarrollo de las funciones es 100% presencial)

NOMBRE DEL CARGO:Capataz de Producción o Encargado de Patio.
UNIDAD:Operaciones.
CÓDIGO DE CARGO:ADMIN04.
REPORTA A:Supervisor de Operaciones y Oficina Técnica.
NIVEL DE ESTUDIOS:Enseñaza Media o Técnico.
EXPERIENCIA:Minimo 2 Año.
REGIÓN:Antofagasta.
Persona responsable, proactiva y comprometida con la empresa, con altas habilidades blandas en la resolución de problemas que se presenten, experiencia en el rubro de la construcción, liderazgo y manejo del personal a cargo.
  • Reunión de arranque.
  • Distribución de equipos y tareas.
  • Control y supervisión de los trabajos a realizar.
  • Control de stock y cuidado de las herramientas en el área de trabajo.
  • Responsable del control protocolar de las actividades constructivas.
  • Entrega de reporte diario.
  • Liderar diferentes cuadrillas de trabajo en los diferentes proyectos de prefabricado de hormigón.
  • Aplicar el reglamento interno de la empresa en las distintas operaciones.
  • Cumplir las metas de producción.
  • NOMBRE DEL CARGO: Capataz de Producción o Encargado de Patio.
  • NIVEL DE ESTUDIOS: Capataz de Producción o Encargado de Patio.
  • UNIDAD: Operaciones.
  • CÓDIGO DE CARGO: ADMIN04.
  • REPORTA A: Supervisor de Operaciones y Oficina Técnica..
  • EXPERIENCIA: Egresado a 1 Año.

  • REGIÓN: Antofagasta.
Persona responsable, proactiva y comprometida con la empresa, con altas habilidades blandas en la resolución de problemas que se presenten, experiencia en el rubro de la construcción, liderazgo y manejo del personal a cargo.
  • Reunión de arranque.
  • Distribución de equipos y tareas.
  • Control y supervisión de los trabajos a realizar.
  • Control de stock y cuidado de las herramientas en el área de trabajo.
  • Responsable del control protocolar de las actividades constructivas.
  • Entrega de reporte diario.
  • Liderar diferentes cuadrillas de trabajo en los diferentes proyectos de prefabricado de hormigón.
  • Aplicar el reglamento interno de la empresa en las distintas operaciones.
  • Cumplir las metas de producción.

Asistente administrativo para Antofagasta

(El desarrollo de las funciones es 100% presencial)

NOMBRE DEL CARGO:Asistente administrativo
UNIDAD:Administración.
CÓDIGO DE CARGO:ADMIN03.
REPORTA A:Jefe de Administración.
NIVEL DE ESTUDIOS:Técnico o universitario completo. Tecnico en administracion de empresas
EXPERIENCIA:Egresado a 1 Año.
REGIÓN:Antofagasta.

Profesional proactivo, con capacidad de análisis, poseer estructura de trabajo para trabajar con inmediatez y bajo presión. Se requiere poseer capacidades comunicativas acordes al ambiente de trabajo, habilidad para redacción de documentos y buena ortografía, manejar lenguaje administrativo, habilidad para cuadrar cuentas. Con buen manejo de planillas excel (filtros personalizados), sistema de correos, manejo de Drive (planillas online) y office.

Controlar diversos puntos de interés para la empresa, en las distintas áreas tales como:
Proveedores, asistencia a finanzas y administración en general.

Algunas de las tareas de control y ejecución que debe realizar el especialista es: Revisar semanalmente las transacciones que la empresa ha realizado a proveedores ya sea vía cheque, transferencia, tarjeta de crédito y órdenes de compra, dichas transacciones deben hermanarse con sus respectivas facturas de compra y/o boletas de servicios. Revisión semanal de los gastos en planta Antofagasta y Planta Iquique. En el caso que los colaboradores o proveedores no entreguen la información requerida (facturas o boletas de servicios), el especialista debe solicitarlas en el más mínimo plazo para ir cotejando sus listados de gastos. Recibir de acuerdo a procedimiento de compras las solicitudes de material que se tengan en las plantas de prefabricados, saber destinar estos requerimientos a los proveedores, consiguiendo el mejor precio posible, creando cuadro comparativo de precios para su posterior compra, manejando las formas de pago que la empresa cuenta en el momento de la compra, privilegiando comprar con créditos sin intereses, dando más holgura a la liquidez de la compañía. Tener control del sistema de información que tiene la empresa, en dos dimensiones, como digitador(a) de información dentro del sistema, ya sea: emisión de OCP hacia proveedores; generación de guías de despacho. Creación y mantención de las carpetas asociadas al área administrativa. Creación y mantención de las carpetas de trabajadores actualizadas. Que los documentos contractuales de cada uno de ellos se encuentre al día con sus respectivos respaldos físicos y digitales.

RESPONSABILIDADES ESPECIALES: Informe de facturas de compra debidamente hermanadas con su pago.
Planificar y sugerir pagos a proveedores según planilla de control de facturas de compra, los pagos se deben proyectar según las fechas de vencimiento. Esto debe realizarse de forma semanal. Coordinar retiros de mercaderías desde diferentes ciudades y proveedores, conversar y negociar con transportistas las tarifas de cargas (dependiendo de su naturaleza), agendar con el operador logístico las cargas normales, llevar control de los detalles que proveedores de transportes cobren a la compañía.
  • NOMBRE DEL CARGO: Asistente administrativo.
  • NIVEL DE ESTUDIOS: Técnico o universitario completo. Técnico en administración de empresas.
  • UNIDAD: Administración.
  • CÓDIGO DE CARGO: ADMIN03.
  • REPORTA A: Jefe de Administración.
  • EXPERIENCIA: Egresado a 1 Año.

  • REGIÓN: Antofagasta.

Profesional proactivo, con capacidad de análisis, poseer estructura de trabajo para trabajar con inmediatez y bajo presión. Se requiere poseer capacidades comunicativas acordes al ambiente de trabajo, habilidad para redacción de documentos y buena ortografía, manejar lenguaje administrativo, habilidad para cuadrar cuentas. Con buen manejo de planillas excel (filtros personalizados), sistema de correos, manejo de Drive (planillas online) y office.

Controlar diversos puntos de interés para la empresa, en las distintas áreas tales como:
Proveedores, asistencia a finanzas y administración en general.

Algunas de las tareas de control y ejecución que debe realizar el especialista es: Revisar semanalmente las transacciones que la empresa ha realizado a proveedores ya sea vía cheque, transferencia, tarjeta de crédito y órdenes de compra, dichas transacciones deben hermanarse con sus respectivas facturas de compra y/o boletas de servicios. Revisión semanal de los gastos en planta Antofagasta y Planta Iquique. En el caso que los colaboradores o proveedores no entreguen la información requerida (facturas o boletas de servicios), el especialista debe solicitarlas en el más mínimo plazo para ir cotejando sus listados de gastos. Recibir de acuerdo a procedimiento de compras las solicitudes de material que se tengan en las plantas de prefabricados, saber destinar estos requerimientos a los proveedores, consiguiendo el mejor precio posible, creando cuadro comparativo de precios para su posterior compra, manejando las formas de pago que la empresa cuenta en el momento de la compra, privilegiando comprar con créditos sin intereses, dando más holgura a la liquidez de la compañía. Tener control del sistema de información que tiene la empresa, en dos dimensiones, como digitador(a) de información dentro del sistema, ya sea: emisión de OCP hacia proveedores; generación de guías de despacho. Creación y mantención de las carpetas asociadas al área administrativa. Creación y mantención de las carpetas de trabajadores actualizadas. Que los documentos contractuales de cada uno de ellos se encuentre al día con sus respectivos respaldos físicos y digitales.

RESPONSABILIDADES ESPECIALES: Informe de facturas de compra debidamente hermanadas con su pago.
Planificar y sugerir pagos a proveedores según planilla de control de facturas de compra, los pagos se deben proyectar según las fechas de vencimiento. Esto debe realizarse de forma semanal. Coordinar retiros de mercaderías desde diferentes ciudades y proveedores, conversar y negociar con transportistas las tarifas de cargas (dependiendo de su naturaleza), agendar con el operador logístico las cargas normales, llevar control de los detalles que proveedores de transportes cobren a la compañía.

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